Debido a la impresionante naturaleza con la que cuenta un país como Finlandia (y a la impresionante cantidad de ella, deberíamos añadir) no es raro que la práctica de distintos tipos de deportes sea algo de lo más habitual en este país nórdico. Y es que las aventuras, tales como los rallies sobre hielo, las carreras de motos de nieve y el esquí son deportes que siempre están asociados a la visita a este país. Pero hoy, con la intención de mostrarte otra faceta del mismo, no te vamos a hablar de otro que no sea el ciclismo.

Y es que Finlandia por lo general es un país especialmente indicado para la práctica de la bicicleta, tanto dentro de muchas ciudades en la que los desplazamientos de este tipo son algo habitual, como en cuanto a excursiones en la naturaleza (nuestras favoritas) se refiere.

Y todo gracias a que muchas de las carreteras que existen en el país nórdico son especialmente planas, con alguna que otra colina que le da ambiente a la práctica de este deporte, y el tráfico por lo general nunca es muy intenso.

Además, en Finlandia existen numerosos parques naturales en los que podemos optar por sacar la mountain bike y disfrutar con ella mientras nos deleitamos viendo la naturaleza que nos rodea.