La programación del festival madrileño Días Nórdicos sigue sorprendiendo con las propuestas en cuanto a cultura de los países nórdicos se refiere. Entre tanta propuesta interesante, hoy nos centramos en la exposición de camisetas nórdicas que desde el pasado viernes treinta de septiembre y hasta el próximo miércoles 19 de octubre tiene lugar en el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

En este instituto, que se encuentra situado en la planta baja del número 23 de la calle Caracas de Madrid nos encontraremos hasta el próximo 19 de octubre esta interesante exposición cuya entrada es completamente libre.

Podemos acudir a ella de lunes a viernes desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas en horario de mañana y de 16.00 horas hasta las 20.00 horas en horario de tarde. Allí nos encontraremos más de cien camisetas creadas por más de cuarenta diseñadores nórdicos de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Islandia y Noruega.

Entre el plantel de diseñadores finlandeses que participan en esta muestra nos encontramos a Jari Salo y Freeman. Esta exposición de camisetas de diseño nórdico se está llevado a cabo con la colaboración de Tshirt Store.