No hace mucho los bajos del CityHotel cambiaron y su SportBar pasó a convertirse en el recién estrenado Bull Bar & Grill. El concepto se aleja de las tradiciones laponas, sin embargo aquellos que vengan más de dos o tres días a Rovaniemi agradecerán encontrar un sitio como este, donde disfrutar de unas buenas costillas o una hamburguesa de las de verdad… Pero de las de verdad de verdad! El sitio en cuestión está en Pekankatu 9, en todo el centro de Rovaniemi.

Fui con unas amigas, pudiendo así disfrutar de diferentes platos. Probamos la Bull Burger, con 200gr. de carne en una sola pieza. La hamburguesa me gustó mucho, aunque la hubiera preferido un poco menos hecha. Maria, nuestra amiga vegetariana, disfrutó de la hamburguesa No Bull Burger, en la que sustituyen la carne por una generosa rodaja de queso de cabra marinado con tomates cherry. Muy rica también.

Bull Bar&Grill, nuevo restaurante en Rovaniemi

Bull Bar&Grill, nuevo restaurante en Rovaniemi

Pero sin duda la estrella de este nuevo bar en Rovaniemi son las costillas. Pedimos 500gr., pero puedes elegir entre raciones de 800gr., 1,5 kg y hasta 3 kg!!! Como en algunos famosos restaurantes americanos, tienen preparado un hall of fame colgarán las fotos de los valientes que pidan un costillar de tres kilos y se lo acaben ellos solitos. Además, los tres kilos incluyen una camiseta del bar de regalo. Yo, viendo los 500 gr de ayer, recomiendo los 3kg  para 6 personas 🙂

Aquí os dejo un enlace a la carta, no muy variada pero sí muy sabrosa. Y lo dicho, si te cansas de salmón y reno cuando estés por Rovanieni, el Bull Bar & Grill se presenta como una buena alternativa al resto de restaurantes de la ciudad.

Y si te pasas por allí a degustar sus costillas, no te olvides de volver a contárnoslo!