Inicio > Tampere > El Hatanpää Arboretum de Tampere

El Hatanpää Arboretum de Tampere

Jueves, 25 de agosto de 2011

Muchas veces te hablamos desde este blog de la impresionante naturaleza que podemos encontrarnos en Finlandia pero son muchos los que viajan hasta allí, y aunque realmente disfrutan de lo que tienen que ver, no reconocen a la mayor parte de la fauna y de la flora con la que se cruzan. Es por eso por lo que en Finlandia existen numerosos jardines y parques destinados a mostrarnos lo mejor de la flora de este país.

En ese sentido, en Tampere nos encontramos un bonito jardín botánico cuya entrada es completamente gratuita y que aconsejamos para todos aquellos que disfruten aprendido más sobre naturaleza.

Se trata del Hatanpää Arboretum, especializado en árboles y en rosas de la región, y que se encuentra a tan solo tres kilómetros al sur del centro de Tampere. Esta situado en el número 1 de Hatanpäänpuistokuja.

Este museo botánico cuenta en su totalidad de 4 hectáreas con más de quinientas plantas, que han ido creciendo en número desde la creación de este Arboretum allá por los años setenta.

Tampere , ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.