El Blog de Finlandia y Laponia

El museo de historia natural de Helsinki

Si quieres conocer a la flora y fauna de Finlandia de primera mano mientras aprender, el museo de historia natural de Helsinki parece un punto de obligada visita para ti. Este museo se compromete a introducirte en pleno mar báltico y permitirte ver cómo se realiza la nieve a la vez que das un paseo muy agradable por la historia de la evolución gracias a una gran colección de huesos. ¿Te lo vas a perder?

Imagen de Visit Finland

El museo de historia natural de Helsinki está situado en el número 13 de Pohjoinen Rautatiekatu y está abierto todos los días del año menos los lunes que hacen su jornada de descanso. Durante los meses de verano (del 7 de junio al 29 de agosto) el museo cierra a las seis de la tarde mientras que durante su jornada de invierno (todos los meses que van de septiembre a mayo) sus puertas cierran por lo general a las cuatro de la tarde.

Este museo cuenta con cuatro muestras permanentes y una temporal que va cambiando según se van renovando los fondos del museo. Allí podemos conocer de primera mano todo acerca del aripiélago en primavera y de laponia en invierno además de la historia de los dinosaurios y conocer su evolución. Los entusiastas de los huesos tendrán una amplia colección que admirar si se deciden a ir hasta allí.

Almudena Zazo - redactora de El blog de Finlandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>