¿No te decides entre qué ciudad de la cultura visitar este año? ¿Las propuestas que te ofrecen la capital de Estonia, Tallin, y Turku te parecen igual de tentadoras? Pues estás de enhorabuena porque ya no tienes que dividir tu interés entre ambas, ya que ahora puedes visitar las dos gracias a un crucero que las ha unido aún más de lo que ya estaban mediante un crucero por el mar Báltico que nos sirve de excusa perfecta para conocer estas dos maravillosas ciudades.

Y es que estas dos ciudades comparten ahora algo más que el honor de ser las capitales de la cultura de todo este año 2011. Todo gracias a un crucero por el mar Báltico que las une también en cuanto a turismo durante todo este año gracias a la idea de la compañía de barcos TallinkSilja.

De este modo te será posible acudir hasta Turku y ver todas las citas culturales que la ciudad más antigua de Finlandia ha organizado para festejar esta capitalía y después podrás recorrer el mar Báltico sobre un crucero de auténtico lujo que te llevará hasta Tallin, donde tampoco escasearán en actividades culturales ideales para sorprenderte.