El Blog de Finlandia y Laponia

Vuelos directos a Laponia con Travelkids y Travelfriends

El viernes pasado me escribía Bárbara Martínez, Directora de Marketing del grupo Bestours, para comentarme que Travelkids y Travelfriends, tienen ya disponible sus nuevos programas con vuelo directo desde España a Laponia finlandesa.

Travelkids es un producto dedicado a familias en el que aderezan sus viajes con multitud de detalles y sorpresas para los más pequeños. Si en su momento te perdiste el capítulo de Callejeros Viajeros especial Laponia en Navidad, puedes echarle un vistazo en este enlace… en él verás y entenderás como es un viaje Travelkids.

Travelfriends va dirigido a grupos de amigos que quieren disfrutar de unos días especiales juntos, disfrutando a lo grande de unas vacaciones.

Detalle de la nueva web de Travelkids, disponible en septiembre

Detalle de la nueva web de Travelkids, disponible en septiembre

Entre su oferta para este diciembre, encontraremos vuelos directos desde Barcelona y Madrid, además de plazas en vuelo regular con Finnair, la compañía oficial de Papá Noel:

1) Saariselkä – A Saariselkä vuelan en vuelo directo desde Barcelona en el Puente de la Constitución (del 4 al 8 de diciembre). Cuentan además con un segundo vuelo directo que triangula entre las ciudades de Madrid y Barcelona para después poner rumbo a Laponia. Puedes encontrar más info del destino en el blog en este enlace, y de los hoteles elegidos en el destino pinchando sobre sus nombres: Hotel-Spa Holiday Club y Hotel Gielas.A Saariselkä vuelan además del 22 al 29 de diciembre en vuelo regular desde Madrid y Barcelona con escala en Helsinki, y del 29 de diciembre al 3 de enero también en vuelo regular.

2) Rovaniemi – A Rovaniemi volarán en vuelo directo desde Madrid y Barcelona del 29 de diciembre al 3 de enero. De Rovaniemi encontrarás mucha información en el blog usando el buscador. El alojamiento será en las Cabañas de Ounasvaaran Pirtit, de las que pronto escribiriemos un post. Mientras puedes leer sobre lo que encontrarás frente a ellas: las pistas de esquí de Ounasvaara.

3) Iso-Syöte – Se trata de un nuevo destino para Travelfriends y Travelkids. Vuelan en regular del 4 al 8 de diciembre desde Madrid y Barcelona via Helsinki, mientras que del 29 de diciembre al 2 de enero viajarán en vuelo especial directo desde Madrid y Barcelona. Se alojan en cabañas y en las habitaciones del hotel. Para más información sobre el destino o el alojamiento, pincha aquí.

¿Quieres conocer mejor las actividades invierno en Laponia? El rompehielos Sampo en Kemi, Hasta el rompehielos Sampo en moto de nieve, Actividades invernales en Laponia, Cómo conducir una moto de nieve, El pueblo de Papá Noel,Cómo vestirse para Laponia. Puedes también ver cómo viajan los niños en el trineo de las motos de nieve en la sección Vídeos de Laponia.

Julián Amorrich - Viviendo en Finlandia desde hace 13 años, y organizando viajes a Laponia para individuales, tour operadores y casas de incentivos desde hace más de 10. Apasionado de Finlandia, Laponia, su gente y sus costrumbres.

2 Comentarios

  1. Sandra

    4 agosto, 2011 at 10:09

    Hola Luis,

    este diciembre en Travelkids tenemos 4 salidas a Laponia – Saariselkä, desde Barcelona y Madrid.

    Del 3 al 7, del 7 al 11, del 23 al 28 y del 28 al 1 enero.

    Los precios los puedes consultar en nuestra web http://www.travelkids.es. En el apartado INVIERNO 2011 tienes los itinerarios, precios y actividades exclusivas Travelkids. Te comento también que en nuestros viajes nos acompañan un equipo de animadores, nuestros Elfo Kids, que se encargan de la diversión de los más pequeños.

    Esperamos veros a tí y a los niños este Diciembre junto a Papá Nöel!

  2. luis

    28 junio, 2011 at 15:50

    Hola. estaria interesado en saber cuanto puede costar el viaje a laponia con un adulto y dos ninos para conocer a papa noel.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>