Es verano y Laponia cambia la nieve, la oscuridad y el frío por días de sol infinito, paisajes verdes y ríos caudalosos . En Rovaniemi es posible disfrutar de una excursión fluivial por los ríos Ounas y Kemi, dos de los grandes ríos del país que confluyen en la ciudad. Estos cruceros se realizan en grandes barcazas de iglesia, usadas en la antigüedad para el transportar hasta los servicios religiosos a los paisanos que vivían a la orilla del río. Es una oportunidad de descubrir Laponia desde el río.

Haz click aquí y reserva con nosotros actividades y excursiones online

activivades veraniegas en Rovaniemi, cruceros fluviales

Disfruta de un crucero fluvial en los ríos de Rovaniemi, en Laponia de Finlandia

Este verano podrás disfrutar de dos cruceros diferentes:

Crucero fluvial: por 37 EUR podrás disfrutar de un tranquilo paseo de 45 min. por los mencionados ríos. Esta excursión sale a las 17h los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Crucero fluvial y visita a una granja de renos: por 79 EUR disfrutarás de una excursión fluvial hasta una granja de renos, donde conocerás de primera mano lo más inportante sobre la cría de estos animales en Laponia finlandesa. En el vídeo podrás ver un adelanto de lo que es un crucero fluvial en Rovaniemi. El vídeo es en inglés pero puedes activar los subtítulos en español desde la esquina inferior derecha del reproductor.

Puedes contratar esta y otras excursiones sin salir del blog. Echa un vistazo en Actividades de Verano en Rovaniemi. ¿Estuviste en Rovaniemi y disrutaste de una de estas excursiones? Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada.