Inicio > General > ¡Feliz Navidad! y suerte en nuestro concurso navideño!

¡Feliz Navidad! y suerte en nuestro concurso navideño!

Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Desde El Blog de Finlandia quisiera desearos:

¡ ¡ ¡ ¡ ¡  FELIZ NAVIDAD!!!!!

a todos los lectores, a los que lo seguís con interés mientras preparáis las vacaciones, a los que consultais dudas concretas y a todos aquellos que llegáis aquí de rebote. Este blog es por y para vosotros :)

Además, os invito a participar en un concurso navideño que hemos preparado junto a Eräsetti Wild North. Para ello, echad un vistazo al vídeo que acompaña esta entrada, haceros fans de Eräsetti Wild North en Facebook (pinchad aquí) y contestad en la página de fans a las siguientes preguntas:

- Dónde vive Julián?

- Cuántos pasos separan la mesa de la oficina de Julián y la oficina de Papá Noel?

El ganador se llevará como regalo  una taza “kuska”, la taza tradicional de los samis, tallada a mano con madera de abedul. El nombre del ganador irá grabado sobre la tradicional taza. No te la pierdas y mucha suerte!

Desde El Blog de Finlandia queremos agradecer la ayuda prestada con la edición del video a Carlos Martín, analista web donde los haya y un genio del video. Si te interesa la analítica web, puedes seguir su blog http://analisis-web.blogspot.com o a él mismo en Twitter.

Julián General , , , ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.